La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo anima a participar en las campañas de donación de sangre organizadas por el Centro de Transfusión de Galicia

• Una unidad móvil del Centro de Transfusión se desplazó esta mañana al Parlamento en el marco de un programa de captación de donadores
 
Santiago, 27 de marzo de 2012.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, animó al conjunto de los ciudadanos a participar en las campañas de donación de sangre organizadas por el Centro de Transfusión de Galicia porque donar sangre es, a su juicio, “uno de los actos solidarios más importantes”.
Pilar Rojo visitó la unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia que esta mañana se desplazó al Parlamento de Galicia en el marco del programa de captación de donadores en empresas y organismos públicos.

Según Rojo Noguera, en el Parlamento de Galicia “nos sentimos honrados y satisfechos” por recibir la visita de una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia para incentivar la donación de sangre por parte de diputados, funcionarios y periodistas.

Durante la vista a la unidad móvil, Pilar Rojo estuvo acompañada por la directora del Centro de Transfusión de Galicia, María Inmaculada Rodríguez Calvo.
 

Imágenes relacionadas