La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Plataforma de Licitación Electrónica.

La tramitación electrónica de los procedimientos de contratación se realizará a través de una aplicación informática denominada Plataforma de Licitación Electrónica de la Administración Parlamentaria.

Puede acceder a la plataforma siguiendo este enlace: Plataforma de Licitación Electrónica.

La normativa para el uso de esta plataforma está publicada en el BOPG número 170 del 2 de octubre de 2013. Puede consultar la normativa sobre el uso de esta aplicación en los siguientes enlaces: Normativa de la Plataforma de Licitación Electrónica ( gallego | castellano ).

Acceso a la Guía de acceso al portal de licitación y presentación y presentación de ofertas.

Información de la contratación


suministro y actualización tecnológica del software de los servidores, backoffice y puestos de escritorio.
Tipo de contratación: Subministros
Procedimiento: Abierto
Presupuesto anual : 43.857,41 € sin IVA
Valor estimado del contrato : 131.572,23 € sin IVA
Fechas de publicación
BOPG: 11-05-2016 DOG: 07-06-2016




Documentación



Datos de adjudicación

Lote Razón Social Presupuesto # Rex Plazo* Fecha**
  Seidor, S.A. 128.892,0 090052276 Antes de 15 días desde la notificación de la adjudicación 31-08-2016
*Plazo para la formalización del contrato.  
**La fecha se corresponde con la fecha de publicación en el Perfil de contratación.