saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento de Galicia traslada sus condolencias tras los atentados de esta mañana a su homólogo de la Región de Bruselas Capital

Atentados 22/03/2016

Santiago, 22 de marzo de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, envió este mediodía un mensaje de condolencia a su homólogo del Parlamento de la Región de Bruselas Capital, Charles Picqué, en la que, en nombre propio y en el de la Cámara gallega, le traslada un mensaje de “solidaridad, afecto y cercanía” luego de los “terribles atentados” registrados esta mañana en la capital comunitaria.

Santalices pide a su homólogo de la Región de Bruselas Capital que haga llegar su pesar a los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia, al tiempo que le expresa el deseo de una pronta recuperación a las personas que resultaron herido.

El presidente del Parlamento de Galicia concluye que “el imperio de la ley y los valores democráticos que compartimos acabarán imponiéndose siempre sobre la barbarie terrorista”.

Por otra parte, las banderas ondean la media asta en el Parlamento de Galicia en señal de dolor tras los atentados de Bruselas.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página