saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices traslada su apoyo a los programas de integración que promueve la Fundación Secretariado Gitano en el día internacional dedicado la este pueblo

Reunión 08/04/2016

Santiago, 8 de abril de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, mantuvo este mediodía una junta con la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Galicia, Eva Vera Contento, y con otros responsables de esta entidad.

No encuentro, los representantes de la Fundación Secretariado Gitano explicaron al presidente del Parlamento las diferentes programas de trabajo que desarrollan , así como su propuesta para divulgar la historia del pueblo gitano.

El presidente del Parlamento trasladó su apoyo a los programas de integración del pueblo gitano, tanto los impulsados por esta Fundación, como los de otro tipo.

El encuentro tuvo lugar coincidiendo con el celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, que conmemora la celebración del primer congreso mundial romaní/gitano, celebrado en Londres el 8 de abril de 1971.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página