saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Un grupo de cónsules acreditados en Galicia visitan el Parlamento

Visita 13/03/2018

Santiago,  13 de marzo de 2018.- Un grupo de cónsules acreditados en Galicia visitaron este mediodía del Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el titular de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, además de efectuar una visita guiada al Pazo do Hórreo.
 
La delegación estaba integrada por las consulesas generales de la República Argentina y de la República Oriental de Uruguay; el cónsul honorario de Cabo Verde y decano del cuerpo consular de A Coruña y su adjunto; el cónsul honorario de Dinamarca y decano del cuerpo consular de Vigo; y los cónsules honorarios de la República Dominicana, Brasil, Estonia, Grecia, Paraguay, Chile y Filipinas.
 
Durante lo encuentro, el presidente del Parlamento les explicó el funcionamiento de la Cámara y respondió a las cuestiones formuladas por los integrantes de la delegación. La visita remató en el Salón de Plenos, luego de una visita a las principales dependencias del Pazo do Hórreo.
 
Santalices Vieira explicó que “siempre es un placer explicar el funcionamiento del Parlamento y mostrar la sede de la institución  a nuestras visitas”, como sucedió hoy “en la búsqueda de una mayor proyección para la Cámara gallega”.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página