saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices felicita a Carlos Mouriño por el premio de la Fundación DomusVi

Premios de la Fundación DomusVi 27/11/2019

Santiago, 26 de noviembre de 2019.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, participó esta tarde en Madrid en el acto de entrega de la IV edición de los Premios de la Fundación DomusVi que, en esta ocasión reconocieron, entre otros galardonados, al empresario y presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño.
 
El titular del Legislativo autonómico trasladó su noraboa a todos los galardonados, ejemplo  de compromiso con las personas más vulnerables y con la sociedad en su conjunto,  y felicitó expresamente a Carlos Mouriño.
 
Santalices Vieira felicitó también a la Fundación DomusVi por la labor que desarrolla en el ámbito de la atención a la tercera edad y a la dependencia. Para el presidente del Parlamento de Galicia, las diferentes redes asistenciales orientadas la estos colectivos constituyen, además de un reto, una oportunidad para el empleo y para fijar población, especialmente en medio rural.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página