saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia guardia un minuto de silencio contra la violencia machista luego del asesinato de una mujer en Lugo

violencia machista 10/02/2020


Santiago, 10 de febrero de 2020.- O Parlamento de Galicia guardó este mediodía un minuto de silencio en señal de repulsa contra la violencia machista y en memoria de la mujer asesinada en Lugo.
 
La concentración estuvo encabezada por el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, y contó con la participación de miembros de la Mesa, diputadas y diputados, personal del Parlamento, de los grupos parlamentarios y del Valedor do Pobo, así como periodistas acreditados.
 
Santalices Vieira se mostró disgustado por la sucesión de crímenes machistas y animó al conjunto de la sociedad a “estar atentos al menor descuido situación que se atisbe de que pode producirse un crimen de violencia machista; pido a todo el mundo que estemos especialmente atentos y al menor descuido denunciemos, porque esto también es un deber de la sociedad”.

Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página