saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices hace votos por afianzar las “excelentes relaciones” entre Galicia y Uruguay en un encuentro con el presidente de la República, Lacalle Pou

15/12/2023

Santiago, 15 de diciembre de 2023.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, mantuvo este mediodía encuentro con el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, con el que compartió un almuerzo organizado por la Cámara de Comercio Española en aquel país.

 

Santalices agradeció al presidente uruguayo la hospitalidad con la que el país recibió a los emigrantes gallegos y se congratuló de la plena integración de la colonia gallega en el Uruguay, al igual que acontece con los uruguayos radicados en Galicia.

 

El titular del Legislativo gallego invitó a Lacalle Pou a visitar la exposición sobre la historia del Parlamento de Galicia que esta mañana se inauguró en la sede del Poder Legislativo del Uruguay.

 

Santalices fijo votos por “seguir avanzando en las excelentes relaciones que mantienen Uruguay y Galicia" y puso en valor a solidez de las instituciones y la democracia uruguaya.

 

 

 

 

 

Saludos, Gabinete de Comunicación.​


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página