saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia activa el teletraballo para su personal y limita la presencia en la sede de la Cámara

 
• Personal ajeno al Parlamento no podrá acceder al Pazo del Hórreo y se pide a los grupos que activen el teletraballo para su personal
 
• El registro se prestará de modo telemático a través de la sede electrónica de la institución

Santiago, 15 de marzo de 2020.- Atendiendo a las instrucciones distadas por el Gobierno central y por la Xunta de Galicia para frenar la propagación del coronavirus, el Parlamento de Galicia activó el teletraballo para su personal, a partir de mañana lunes, para limitar al mínimo imprescindible a presencia física de personal en la sede de la institución.
 
Ninguna persona ajena al Parlamento podrá aceder a la sede de la Cámara, al tiempo que se pidió a los grupos parlamentarios que activen el teletraballo de su personal, limitando la presencia física en el Pazo del Hórreo al máximo y, en todo caso, la un maximo de un trabajador/a por grupo político.
 
El registro del Parlamento de Galicia seguirá funcionando con normalidad en la modalidad telemática a través de la sede electrónica de la institución, pero no prestará atención presencial.
 
Estas medidas están siendo coordinadas por el Grupo de Coordinación creado el pasado vientres por la Deputación Permanente del Parlamento de Galicia en el marco del Plan de Contingencias de la Cámara frente al coronavirus.

Saludos, Gabinete de Comunicación.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página