saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

A Once dedica al Parlamento de Galicia el cupón que se sorteará el 23 de julio

Presentación 11/07/2016

• El presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, agradece la colaboración de la ONCE para divulgar en toda España la primera institución de Galicia el año en el que se cumplen 35 años de su constitución
 
Santiago, 11 de julio de 2016.- A Once dedicará al Parlamento de Galicia el cupón del próximo 23 de julio, durante el año en el que la institución celebra su 35 aniversario. El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, entregó esta mañana al presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, una reproducción del cupón, en un acto celebrado en la Biblioteca de la Cámara.
 
Santalices Vieira agradeció a la ONCE y a su delegado territorial en Galicia la decisión de dedicar un cupón a la Cámara gallega, una inciativa que valoró por la enorme difusión de la misma, lo que permitirá llevar la imagen del Parlamento de Galicia a toda la geografía española.  A juicio del presidente del Parlamento, esta apuesta cobra especial significado por estar programada en las fechas previas a la celebración del Día de Galicia.
 
El presidente del Parlamento de Galicia agradeció y valoró también la “labor importante” que desarrolla la ONCE “en beneficio de los demás”.
 
El cupón presentado esta mañana en la biblioteca del Parlamento de Galicia forma parte de una serie temática que la ONCE dedica  a los parlamentos de las Comunidades Autónomas y asambleas legislativas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y que concluirá el próximo mes de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán la imagen de la Cámara gallega por toda España.
 
Además del presidente del Parlamento y el delegado territorial de la ONCE, también asistieron a la presentación de este cupón las vicepresidentas primera y segunda de la Mesa de la Cámara, Marta Rodríguez Arias y Mª Soledad Soneira Tajes; y el secretario de la Mesa,  José Manuel Balseiro Orol.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página