La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Y ti, vienes al Parlamento?

El Parlamento de Galicia abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran conocer la organización y las funciones de la cámara legislativa gallega y aprender sobre ellas y sobre la historia de su sede, el Pazo del Hórreo.

Los ciudadanos y ciudadanas interesados en visitar la institución pueden hacerlo participando en nuestras visitas guiadas para grupos o particulares con reserva previa o durante el día de puertas abiertas.

Y ti, vienes al Parlamento? Elige tu modalidad de visita.

Conoce tus instituciones

Visitas guiadas para grupos escolares de 5º - 6º de Primaria y 1º-2º de la ESO de centros de titularidad pública de la comunidad autónoma.

Más información

Nos viene a visitar

Visitas guiadas para grupos o particulares con reserva previa.

Más información

Día de puertas abiertas

Visitas guiadas sin cita previa todos los lunes a las 10:00, 12:00 y 16:30, excepto días festivos y jornadas concretas por actos parlamentarios e institucionales.

* El día de la visita deberán presentar el documento acreditativo de identidad y acudir un mínimo de 10 minutos antes del turno seleccionado para inscribirse en el vestíbulo de entrada.

Visita virtual

Visita el Parlamento de Galicia sin salir de la casa.